..Un Mundo Sin Plastico

Ir directamente al contenido principal »

Your shopping cart is empty

Pack Regalo

Pack Regalo

Disponibilidad: En existencia

€ 62,00

Descripción rápida

Garrafa de acero inoxidable de 3 litros, con grifo y soporte, y aceitera de acero inoxidable. Indispensable en tu cocina.

Aceitera de 1 litro + garrafa de 3 litros

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Aceitera de 1 litro + garrafa de 3 litros

El regalo perfecto. Compuesto por una garrafa de 3 lt de acero inoxidable con soporte y grifo desmontable, y una aceitera de 1 lt. Indispensable en tu cocina.

Garrafa ecológica que permite la perfecta conservación de líquidos alimentarios como aceite, vino, miel y agua.

La garrafa de acero inoxidable es un producto fabricado según la normativa europea para contenedores líquidos, y con la certificación NSF . Certificación independiente, que constata que tanto la fabricación como los materiales utilizados, han sido evaluados, probados y certificados por NSF International y reconocido como conforme con las normativas internacionales para la industria alimentaria, para asegurar la seguridad y salud pública.

Es una forma elegante, segura e higiénica de presentar y servir líquidos alimentarios como aceite, agua, miel, zumos, vino o para cualquier líquido que elija de su elección. Las juntas están soldadas de forma que el acabado es liso, lo que permite una rápida limpieza, evitando así la acumulación de cualquier de bacterias causantes de la materia orgánica. Cuenta con una tapa de rosca estanca. Incluye un grifo desmontable de 18/10 de acero inoxidable, éste gira 360º para evitar goteos residuales. Aflojar un poco la tapa, permitiendo una salida de aire, hace fluya más cantidad de líquido. Un asa a cada lado permite un transporte práctico y cómodo. Incluye soporte. 

Duradero y ligero, es perfecto para traspasar el agua de las garrafas de plástico de policarbonato azul que compramos en los supermercados, para evitar la exposición al bisfenol A que se filtra en los líquidos con el tiempo. O mejor aún, ésta garrafa es ideal para llenarse en las fuentes locales y para que lo puedan seguir utilizando las generaciones futuras.

CUIDADO E INSTRUCCIONES DE USO Se recomienda limpiar con regularidad y enjuagarlo tanto el recipiente como el grifo con agua tibia y vinagre, o agua tibia con bicarbonato de sodio para evitar que las bacterias se desarrollen.

Recuerde que tiene que aflojar la tapa y permitir la entrada de aire al echar el agua, para que el flujo del líquido sea máximo.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.